Conócenos

Nuestros Servicios

  • Arrendamientos, ventas, avalúos e hipotecas
  • Pagamos el canon de arrendamiento al propietario aun cuando el inquilino no lo haya cancelado.
  • Prestamos el dinero para pagar los servicios públicos de su inmueble mientras se encuentre desocupado.
  • También para pagar el impuesto predial de su propiedad.
  • E igualmente para hacerle mejoras locativas a su inmueble sin ningún costo adicional.
  • Registro fotográfico del inmueble.
  • Publicamos su propiedad en la web sin costo adicional.

Contamos con el respaldo de Seguros Bolívar, que a través de su filial, Investigaciones y Cobranzas el Libertador nos disminuye el riesgo de mora de los inquilinos revisando e investigando todas las solicitudes de arrendamiento y asegurando el canon de arrendamiento, y en caso de mora la aseguradora nos realiza el pago de ese canon.  Y al propietario del inmueble, Seguros Bolívar le ofrece una póliza llamada “Amparo Integral”  que nos cubre daños y servicios públicos del inmueble.

Sobre Nosotros

La Agencia Gestión Inmobiliaria, nació a mediados de junio del año 2006, cuando dos emprendedores se aventuraron a comprar los contratos de arrendamiento de una de las más antiguas inmobiliarias de Caldas, y fundaron la que hoy día es una empresa líder en el campo de la propiedad raíz en el municipio, y cuenta con un amplio reconocimiento en todo el sur del Área Metropolitana y la ciudad de Medellín.

A pesar de ser una empresa joven, dirigida por una pareja de esposos, contadora pública ella y él abogado, el respeto, la honestidad y el cumplimiento con el que La Agencia Gestión Inmobiliaria sella cada una de sus actuaciones le han permitido un crecimiento que supera las expectativas iniciales de sus fundadores.

Es por todo lo anterior que le invitamos a que conozca el grupo humano que está a su servicio y venga a nuestras instalaciones en la calle 129 sur 49-56 oficina 214 y 215 en el parque principal de Caldas Antioquia, o comuníquese con nosotros al PBX 2783192. 

Partimos de entender La Gestión como el conjunto de actividades encaminadas al logro de cada tarea, de cada objetivo, de cada meta. Es por ello que dirigimos nuestra labor hacia la satisfacción total de nuestros clientes, procurando superar las expectativas que puedan tener de nuestro que hacer como inmobiliarios. 

Trabajamos cada día con el mayor entusiasmo, convencidos que con la dedicación y esmero con que hacemos nuestra labor, seremos en un futuro no muy lejano, la empresa que hemos soñado; productiva, ejemplo de transparencia y modelo de satisfacción. 

Respeto: Al cliente, al gremio y a la sociedad

Compromiso: Como pilar fundamental de toda relación comercial

Cumplimiento: De lo pactado, de lo legal, de lo leal, de lo ético, de lo prometido